Home    |   Empresa

Empresa

Jurerê Internacional es uno de los oasis de la Isla de Santa Catarina. Rivaliza em modernidad y belleza con los mas famosos Balnearios Internacionales.


JURERÊ INTERNACIONAL - UN OASIS SUDAMERICANO

Quien quiere comprobar esta afirmación, que venga a visitarlo. Quedara tan fascinado, que quisiera permacer para siempre en este paraíso.Hace poco tiempo, alli solo habia una bella playa, de aguas tibias y cristalinas que cubrian una plataforma submarina plana y horizontal, absolutamente segura para toda la familia y especialmente para los más pequeños.

La escases de medios de locomoción, entretanto, restringia aquel paraíso exuberante para los nativos, y la mayoria de los turistas no lo conocia.Con la llegada del progreso, que incluyo a Florianpolis en la ruta turística, todo se transformo, en poco tiempo, casi como por arte de magia, se construyo una insfraestrutura inmobiliaria perfecta que, sobre todo, representa una inversón finaciera de retorno garantido, en función de un planeamiento urbanístico-residencial que prioriza la seguridad, la limpieza, la higiene sanitaria, la tranquilidad, la organización, el rapido acceso a los bienes de consumo y a los recursos fundamentales de la vida en el siglo XXI, con asistencia técnica competente y precios competitivos.

Además, la isla de Santa Catarina, esta cruzada en todas las direcciones por rutas asfaltadas, es prodiga en lugares de extrema belleza, como lagos, dunas de arena fina, montañas, senderos ecológicos y decenas de playas con una gran variedad de mares, capazes de atender qualquier gusto, lo que despierta la admiración y el asombro de los más exigentes turistas nacionales y extranjeros, que viniendo de todo Brasil o de otros paises, la visitan en un número cada vez mayor.
Esta copiosa oferta geo-topográfica estimula la practica de los más excitantes deportes, sean ellos marítimos, flúyales, terrestres o aereos.El clima, que es ameno la mayor parte delaño, ofrece innumerables dias de sol radiante, y los colores y la atmosfera propician el bienestar de jóvenes y adultos de todas las edades.

Muchos, ya jubilados, en busca de paz y calidad de vida, la eligen para siempre, y cada vez son más los que sueñan con este lugar privilegiado. Otros todavía en pleno ritmo de trabajo, vienen en la temporada y, para disfrutar de mayor comodidad, adquieren inmuebles de valorización creciente - departamentos de todos los tipos o mansiones señoriales de porte incuestionable y refinado acabamento.

Además, la culinaria de la Isla, preparada en restaurantes tipicos, es otro atractivo para los más exigentes paladares.

Sobre todo eso, prevalece en la ciudad la simpatia de un pueblo pacífico, acogedor, solicito, que, con la simplicidad de sus raices azorianas, esta siempre dispuesto a servir al forastero con una información, una ayuda espontanea o una palabra amiga.

En suma, Floripa, como es llamada cariñosamente por los isleños, es un múltiple oásis en el horizonte de aquellos que buscan la felicidad y la paz. En este escenario de tranquilidad y belleza es que "Inmobiliaria Interpraias" esta estabelecida justamente en el "calçadão" (principal calle peatonal y comercial de Jurerê Internacional) deseando proporcionar la mejor atención para sus clientes y amigos, y esperando su visita para presentarles las maravillas de este lugar mágico que es la Isla de Santa Catarina.

Por Escrito: Magenco
Traducción: Idalecio Federico Raymond

Localização

Contato

Interpraias
Rua das Algas , 215 Loja 01, ao lado Laboratório Santa Luzia
88053-505 - Jurerê Internacional - Florianópolis - SC WhatsApp: - (48) 99933 6676
Fone: (48) 3282 0095